lunes, 4 de julio de 2011

ellos

Vosotros, habeis sido mu especiales para mí, casi unos hermanos y ese casi se delimita al tiempo que paso con vosotros que ojala sea más; sabeis, hoy estoy tremendamente aburrido y me acuerdo de vosotros.
Aníbal, tu visión negativa de las cosas que me gustan como; porque te gastas tanto dinero en ropa, o porque en cuanto tienes algo de dinero te lo gastas, o porque clasificas a la gente según la ropa que lleva me injerta un punto de madurez en mi poco trabajado historial del jugador; y Marcos que lleva desde que éramos pequeños el sentido del orden y la "perfeccion" (xD) gracias, si a tí también, porque aunque mi cuarto no este NUNCA muy ordenado, soy limpio y me gusta, sólo gusta, tener las cosas en su sitio.

Puede que tenga una ínfima parte de friki en mí, y sin duda las pocas tildes que hay en este texto son gracias a vosotros, pero yo y mi persona, se ha visto tremendamente influenciada por vosotros a lo largo de los años.

Gracias.



2 comentarios:

  1. Dios mío, creo que es de lo más bonito que me han dicho en la vida. La verdad, Fran, creo que aunque nunca hayas llegado a saberlo, te considero una gran persona con una personalidad aplastante y alguien que se ha ganado mi respeto incondicional(a pesar de que ya era tuyo) gracias a su superación personal.

    ResponderEliminar