domingo, 29 de mayo de 2011

virgy

Hola este es mi blog y aquí voy a contaros cositas sobre mi^^
En primer lugar mi amiga Virgy que es la que me a animado a escribir aquí, a ella la conocí el verano pasado en un crucero y ahora es una de las cosas más importantes de mi vida, ella es muy especial , sabéis?
Bueno para empezar pienso que está bien ya que hoy no he hecho gran cosa me despido y quiero compartir con vosotros una canción muy especial, nuestra canción...
Hay que ver las vueltas que da la vida,
pero ninguna de esas vueltas te querrá tanto
como lo hace una amiga.

2 comentarios:

  1. Cuuando el amor te haga llorar, recuerda que aqui esta tu esposa, que te recuerda que hay que sonreir :D
    Porqueee mas vale una sonrisa,que 100000 lagrimas.
    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. ohh qe bonito como tu entrada de sonreir:)
    qe bonita

    ResponderEliminar