martes, 31 de mayo de 2011

Se acabó...

SOBREVIVIRÉ

Al principio, tenía miedo,
Estaba petrificado.
Seguía pensando
Que nunca podría vivir sin ti a mi lado.
Pero luego, pasé tantas noches
Solamente pensando en cómo me habías herido.
Y me volví fuerte.
Aprendí a sobrellevarlo.

Y ahora vuelves
Del espacio exterior.
Simplemente entré y te encontré aquí
Sin esa mirada en tu cara.
Debería haber cambiado la maldita cerradura.
Debería haberte hecho dejar la llave,
Si hubiera sabido, por sólo un segundo,
Que volverías para molestarme.

Oh, ahora vete,
Sal por la puerta.
Sólo da la vuelta.
Ahora, ya no eres más bienvenido.
¿No eras tú el que intentó dejarme?
¿Pensaste que me desvanecería?
¿Pensaste que abandonaría y moriría?

Pues no, yo no.
Sobreviviré.
Mientras sepa cómo amar, sé que estaré vivo.
Tengo toda mi vida para vivir.
Tengo todo mi amor para dar.
Sobreviviré.
Sobreviviré.
Sí, sí.

Me llevó todas las fuerzas que tenía
No caerme en pedazos.
Estoy intentando arreglar las piezas
De mi corazón partido.
Y pasé tantas noches
Compadeciéndome de mí mismo.
Solía llorar.
Pero ahora, no me avergüenzo.

Y ya me ves
Con una nueva persona.
No soy esa estúpida personita enamorada de ti.
Y pensabas que simplemente pasarías de visita
Y esperabas encontrarme libre.
Pero ahora estoy guardando todo el amor
Para alguien que me ama.

¿Sabes? creo que ya no puedo más, no soy capaz de estar pensando en ti cada día y saber que tu no quieres saber nada de mí, que te canso que te agobio, que te aburres de mí, que no soy demasiado mayor o que ya no te intereso, si es que alguna vez lo hice; porque no pensarías que me desvanecería, tumbaría y moriría pues no, porque sobreviviré tengo más amor para dar y más vida para vivir.

Eres mi amiga y prefiero que se quede así porque este sufrimiento que siento aquí no es más que mi bandera blanca, mas sé que tarde o temprano volveré a caer en tu bandera pirata...

Pero por ahora se acabó...

.-. = 0 ralladuras.

No es por ti es que no puedo más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario