martes, 31 de mayo de 2011

Ex-mejor amiga



¿Te acuerdas de esa mejor amiga, que siempre estaba allí?, que anteponía tu felicidad por encima d la tuya, que te quería como a nadie, que tú eras lo primero para ella, que le importabas tanto que te ibas a poner a llorar, que lo importante era quedar y estar juntos por encima de todo, que cada foto con ella era un mundo..que la gente pensaba que estabais saliendo porque una amistad tan perfecta no era posible... pues ya no, eso pasó de moda, parece que ya no te importa nada y que ya sólo estás tu y ya no te importo... pero no te creas que me va mal ni que no voy a saber sobreponerme porque, sí, me hiciste un agujero en mi felicidad, en ese momento; pero encontré a la felicidad personificada,  y encima tú no eras capaz de ver que por fin era feliz, si hubieras sido capaz hubieras hecho el mayor detalle que se me podría ocurrir, pero parece que no, sólo te importaba ella y vuestra perfecta amistad, pues muy bien, pero si en algún momento te falla no quieras saber nada de mí, ni mucho menos ahora.

Sabes creo que ahora por fin soy feliz, después de un año difícil puedo decir que soy feliz, y no gracias a tí si no gracias a la única que a pesar de haberle hecho daño a seguido confiando en mí y sobre todo me ha dado una segunda oportunidad, y lo ha hecho porque me quiere, pero no de la misma forma que tú, si no de una forma totalmente diferente, que por ahora tu nunca entenderás...

Ya no me importa nada que puedas decirme porque se acabó, no quiero saber nada más por todo el daño que me hiciste un 14 de mayo...

Sólo quiero sonreír y agradecérselo todo a una segunda persona: Virginia Ayllon :D



No existen los ex-amigos, si son ex, nunca fueron amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario